04 octubre 2011

Una reposterita para Eva y Tati

Hace unas semanas Eva del blog Cristal me encargó una muñequita y que le diseñase su blog para darle un aire nuevo. Así que me puse manos a la obra y este fue el resultado:




¡¡Una muñequita repostera que se come el mundo con su batidora!! jejeje

Eva y Tati hacen unos pasteles... ummmmmm y unas galletas preciosas. También imparten cursos de decoración de galletas con fondant. 
Así que os recomiendo que visitéis su blog Cristal, que además estrena nueva imagen.;)

¡¡¡Gracias Eva por confiar en mi!!!

¡Feliz semana!

19 comentarios:

Ellen dijo...

Paula que arte me encanta me parece preciosa, es preciosa, un besito.
Ellen
www.ellegancia.com

mrscrafter dijo...

Paula, me encanta el dibujo. Ya he visitado el blog donde te la pidieron.
Bss.

Ana Maria dijo...

Qué ilustración tan bonita y dulce, y con el detalle de la blonda, que claro le va genial al tema repostero. Me encanta¡¡¡ Un besote.

Mis Progresos Galleteros dijo...

Qué bonito!!! Enhorabuena por el trabajo.
Muy "cuqui" el detalle de las cupcakes de fondo, jeje.

Las Recetas de Manans dijo...

Una auténtica dulzura!

Cocco dijo...

Preciosa! Eres una artista :D

Besitos de mar caribe

eva dijo...

hola paula tati y yo te damos las gracias de todo corazon,nos enkanta como a kedado el blog,estamos muy contentas y muy ilusionadas y todo grs a ti,eres un enkanto tienes unas manos prodigiosas no dejes nunca de dibujar.el blog esta gustando muchisimo no me estraña pues esta precioso y todo gracias a ti ;),no podiamos aver confiado en nadie mejor es un orgullo para nosotras k dedikaras tu tiempo y un placer poder decir k nos lo has echo todo tu ;),esperamos muy ilusionadas nuestras targetitas,grs x decir k hacemos cosas muy rikas jejeje,ahora todo se ve mas dulce y mas bonito grs a ti,te deseo mucha suerte y espero k muchas se animen pidiendote blog ya k los ahces preciosos gracias paula un beso muy grande para ti,tus galletitas estan marchando de aki a nada besitos preciosa ;)

CreaDecoraRecicla dijo...

Paula te ha quedado chulísimo el blog de Cristal y que voy a decir de tus muñecas. Mi hija mayor es tu fan número uno.

Ana. dijo...

Paula me gusta muchísimo!! Es una lindeza estilizada, elegante y salada.

Besos!
Ana.

Rossetti dijo...

Te he conocido a través del blog de eva, y me he enamorado de tus dibujos, son preciosos!!!! Les has diseñado una repostera que es un dulce!

Esperanza✿⊱ dijo...

Que belleza Paula, estas nenitas estan relindas!!!!!
Te sigo porque me gusto tu blog yyyy punto jijiji.
Un abrazo!!!!

Sonia dijo...

Bueno, bueno, bueno, que maravilla!!!!!!!!!!! ha quedado un fondo de blog, más que precioso!!! que bonitooooooooooo, ya verás como a partir de aquí te van a salir muchos encargos sobre los fondos, por que eres una super artista, menudas manitas tienes, me encantaaann tus muñequitas!!!Espero poder algún día poderte encargar uno para mí blog!!!!! Por aquí me quedo como seguidora. Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leire dijo...

Hola Paula, dibujas genial, ha quedado precioso el blog.
muxus y biquiños

Ellen dijo...

Paula pasate por mi blog tienes un premio guapisima, unbesote.
Ellen
www.ellegancia.com

Atelier de Chiqui dijo...

Que monada! me encanta lo de la batidora, es como una james bond ;)

Besos artista!
Chiqui

Paula dijo...

Gracias a tod@s!!!! Me alegra un montón que os guste!!!
Chiqui!! Esa fue la inspiración, una chica James Bond!!! ;)
Besotess

Miguel Hinojosa dijo...

Veo que tus dibujos estan llegando a todos los rincones del mundo bloguero,felicidades son preciosos.
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

eva dijo...

jejeejje me gusta eso de a lo yames bond soy una salvage xd jejeje,vistes paula a todos les gusta el blog no me estraña kedo precioso besitos guapisima ;)

Unknown dijo...

Qué diseños tienes más bonitos!!! ést especialmente es precioso, con mucha dulzura...la lástima es que hace muy poco me hicieron el diseño de mis tarjetas (algo muy, muy sencillito)...pero bueno, igual necesito un nuevo diseño para la parte de mis tocados, así que me he hecho seguidora tuya, por si te necesito en algún momento.
De paso te invito a visitar mi blog:
http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com
un besito