22 noviembre 2011

Árboles de Navidad alternativos

¿Os gusta la decoración navideña?

Hoy os propongo ideas diferentes para el árbol de Navidad: 

Visto aquí

Con unas simples escaleras:
Visto aquí

Con blondas para magdalenas:
Visto aquí

Visto aquí
A mi me encanta decorar la casa cuando llega la Navidad, tanto que tiene llegado Febrero con los adornos puestos!! jejeje...

Este año me toca hacer un arbolito original y económico para la cena navideña que hacemos en casa de una amiga. Así que creo que tomaré nota de alguna de estas ideas. 

¿Y vosotr@s? ¿Os pondréis manos a la obra?

Besitossss



12 comentarios:

Ellen dijo...

Pauli me encantan el de las blodas de magdalenas creo que lo voy hacer en la entrada de casa, yo tmb adoro la época de navidad pero en Uk te encantaría seguro.
Ya han puesto adornos en las calles una pasada y las tiendas uff me da algo ejjeje besotes
Ellen

Rossetti dijo...

Me parecen de lo más original todos, me encanta el último, aunque el de las magdalenas me parece una idea genial. Yo apenas adorno la casa porque paso las navidades fuera, y al final no la disfruto... Bss!

MARI dijo...

¡Yo tambien me pido el de las blondas, para hacer en la pared de mi cocina! Es una entrada preciosa, gracias y un besito!

Anilegra dijo...

EL PRIMERO ME ENCANTA ,LÁSTIMA DE FOTO PEQUEÑA ,EL AÑO PASADO HICE EL DE MI TALLER CON UN TUBO DE CARTÓN, EN LOS QUE SE ENROLLAN LAS TELAS ,Y PERCHAS
LA VERDAD ES QUE RESULTÓ MUY ORIGINAL Y MONO , A MIS CLIENTAS POR LO MENOS LAS SORPRENDÍ

oh mercy! dijo...

Me encantan las ideas!!...pero el árbol escalera...jajaaje encanta la navidaaas!!Estoy deseando decoraaaarrrrr!!así que me gustan estos post para dar ideas. Un besazo,buenas nochees!!

Berta dijo...

Hola guapa,son super originales.Me gustan mucho.Son ideas estupendas.

Un besazo enorme muuua

Ana. dijo...

Me encanta el último!!! Lo cierto es que la Navidad es muy especial. En casa nos encantan los adornos y comenzamos pronto a ponerlos y también los quitamos tarde. Son unos días lindos en los que te parece que el mundo es más amable.

Besos!
Ana.

Maria José Estévez dijo...

Hola!! Acabo de conocer tu blog y ya me he hecho seguidora porque me ha encantado!!
En cuanto a la decoración de Navidad, cada año la ponemos antes! En cuanto empiezan a aparecer cositas en los escaparates Patri se revoluciona y ya quiere el árbol y todo el tinglado jeje... Muy bonitas y originales estas propuestas. Un beso

Paula dijo...

Veo que a todas os gusta la Navidad!! Yo también creo que me quedo con el de las blondas, me parece de lo más sencillo y bonito.

Gracias por vuestros comentarioss!

Muuuaaakk

Clara penedo dijo...

Unas ideas muy originales y que todos podemos hacer sin comprar mucho material, con cositas que tengamos por casa...besos.

Raquel Blasco dijo...

Ay!!! A mí me ha encantado el arbol escalera!!!!!!
¿A que pongo uno así este año?

besotes

ameba verde dijo...

que ideas mas molonas!!
la de la escalra me ha flipao!
jejjeje!!
queda genial!!

saludos!
^___^