03 julio 2012

La ellegante Elenita


Creo que muchos ya conocereis a Ellen, del blog Ellegancia.
Hace tiempo fui la creadora de su  Ellenita, pero claro, como todos evolucionamos, ella no podía quedarse atrás. Así que manteniendo la esencia de esa chica elegante que es, la nueva Elenita viene a romper con todo, en su butaca rosa, segura de si misma y preparada para seguir aportándonos  su saber hacer con el maquillaje, cosmética, su estilo personal y sincero, a la vez que alegre. Sus gustos, sus reflexiones... 

Te doy las gracias Ellen, por querer tanto a tu Ellenita, y hacerle ese hueco en tu pequeño rincón bloguero.

Y también aprovecho para disculparme por no visitaros demasiado últimamente. Todo tiene un motivo, y en este caso es bueno, muy bueno: muchos encargos. Se que sabréis entenderlo, porque todavía no se ha inventado nada para que las horas del día crezcan en la medida que necesites, y se que os habrá sucedido lo mismo alguna vez.

Sigo aquí , acordándome de todos vosotros, aunque no pueda pasearme a disfrutar de vuestros rincones y vuestras ocurrencias como me gustaría. Pero os tengo presentes, creedme, ya que este proyecto está vivo gracias a vosotros.

Vaya, ¡qué tengo el día sensible! Qué le vamos a hacer ;)

Feliz semana a todos, 
mis pajaritos.
No olvidéis estirar las alas y volad

Besitos

♥♥♥

16 comentarios:

Lunata dijo...

Elenita no puede estar mas guapa y elegante, es genial. Me alegro de que no me visites si el motivo es que tienes mucho trabajo, ya lo harás cuando puedas. Besitos.

Unknown dijo...

Me encanta Paula.
A la vuelta de vacacaiones yo quiero uno de esos preciosos diseños¡¡
Besote

Unknown dijo...

Preciosa!!!!...como siempre...
Y me alegro que tengas mucho trabajo...tus diseños enamoran!!
Besitos

OlgaQuilt dijo...

Paula,

Un muñequita preciosa. Eres toda una artista.

Un beso.

Olga

mrscrafter dijo...

Como siempre, me encanta. me alegro que tengas tantos encargos, pero no me extraña, yo te hago mucha publicidad, porque me encantan tus muñecas.
bss

Ana. dijo...

Es una preciosidad y, en efecto, muy muy elegante. Felicidades por los encargos. El trabajo es lo primero, aprovéchalo, ya tendrás un ratito.

Besos!
Ana.

The Magic's World dijo...

Muchas felicidades por el resultado! Me encanta como te ha quedado :)
un miauuuuuubesito enorme!!!!

Unknown dijo...

ME encantaaa! joo quiero unaaa, es que es preciosa dios! me he enamorado, eres toda una artista cieloo!
Mil besos rojos y feliz finde!

Rossetti dijo...

Me encanta esta nueva versión de Elle. Realmente transmite seguridad y confianza en sí misma en su gesto y postura. Y enhorabuena por esos encargos, no te preocupes que todos tenemos momentos de estrés! Besitos!

Clara penedo dijo...

Renovarse o morir.....je je preciosa esta nueva imagen de Elenita...besitos

El Palacio de Martín dijo...

Es monísima y muy sofisticada, me encanta.
Besos

eva dijo...

por supuesto elegancia y seguridad un conjunto perfecto si eske eres una artista guapi besos

oh mercy! dijo...

Todo sea por encargos!! Yo ando liada por lo mismo, así que nos comprendemos. Ojalá sigan y sigan llegando,eh? Un abrazo guapísisisima!!


PD: tus muñequitas nuevas tan guapas como siempre,eh? una abrazooo!

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me encanta Elenita, monisima!
Que te voy a decir que no te haya dicho ya. Soy una fan incondicional de tus ilustraciones.
Buena semana
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Alejandrapatch dijo...

Un blog muy bonito pero tus dibujos me han cautivado ,con tu permiso me quedo para seguirte.Creo que compartimos ciudad tambien,Ferrol.

Ellen dijo...

Pero veo que yo no me pase por aquí por favor que mal lo mio, con lo que me encanta mi Ellenita es divina!! nena vuelve pronto
besos