17 junio 2011

Un post para Luu

Hoy quiero dedicarle este post a mi amiga Luu. Le encantan los tonos pastel; tanto que la llamamos Lucía tonos pastel!! jejeje... Así que ahí va una pequeña recopilación de espacios decorados en estos tonos:

Visto aquí


Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
He de confesar que a mí también me gustan estos colores. Aunque, ¿a quién no? ;). Son suaves pero alegres; femeninos, dulces, ingenuos, relajantes, luminosos...¡¡ Tendría tooodaaa la casa con estos colores!!
¡¡Espero que os haya gustado este post tonos pastel!! ;)

5 comentarios:

Luu dijo...

Pauliiiii!!!!! muchisimas gracias, me encanta!!!!! tendría mi casa decorada algo parecido a eso, me encantan los muebles blancos, y esa lámpara blanca que es una bola toda de flores que es de ikea, (sale en una dlas fotos), cuando decore mi casa, tú me ayudarás :). UN BESAZOOOOO

Paula dijo...

Gracias Luulisss!!!! Es que estas imágenes gritan "Luu" por todas partes!!!! jejeje
BESOTEEEESSSS

Unknown dijo...

Precioso post. Son unas imágenes súper agradables de ver. Un besito.

Leire dijo...

Que fotos tan bonitas, el primer mueble es precioso.
muxusy biquiños

Paula dijo...

La verdad es que estos colores transmiten calma y armonía, y da gusto mirarlos.
Gracias por vuestros comentarios ;)